NUESTROS  OBJETIVOS:

 

NUESTRO MAYOR INTERÉS EL DE OFRECER LUGARES DE ALTA CALIDAD EN LOS QUE LOS ESTUDIANTES PUEDAN ESTUDIAR  RODEADOS DE UN AMBIENTE AMIGABLE Y EN LOS QUE PUEDAN VIVIR EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN TOTAL.

EDGLOBAL TIENE LAS MEJORES OPCIONES EN DIVERSOS LUGARES DEL MUNDO Y BRINDA UN SISTEMA DE EDUCACIÓN COMPLETO BASADO EN VALORES, IDIOMAS Y CULTURA…

¡FAVORECIENDO LA COMUNICACIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO!

AYUDAR A LOS ESTUDIANTES A APRENDER INGLÉS Y OTROS IDIOMAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

 

ASEGURARSE DE QUE LOS ESTUDIANTES SE BENEFICIEN DE SU ESTANCIA EN OTROS PAÍSES AL BRINDARLES LA MAYOR EXPOSICIÓN POSIBLE A OTROS IDIOMAS, CULTURAS, HISTORIA Y TRADICIONES, A TRAVÉS DE CLASES, VISITAS EDUCATIVAS Y EXCURSIONES.

 

MISIÓN

 

Somos una empresa honesta de altos ideales, que ofrece una atención cercana y humana. Qué día a día se supera y se actualiza para los grandes retos globales que enfrentan las actuales generaciones. Proporcionando claridad, servicio y calidad en cada convenio que promovemos ya que nuestros clientes merecen esa seguridad e integridad que nosotros garantizamos.

 

VISIÓN

 

Unir lazos de amistad entre los jóvenes del mundo con el firme propósito de vincular culturas, lenguaje y experiencias educativas, brindando seguridad y confianza en cada intercambio o viaje.

 


COMPROMISO

 

—  Difundir programas que ofrezcan una inmersión total para la fácil adquisición del idioma a reforzar o aprender.

—  Proveer un ambiente seguro y armonioso.

—  Promover programas fáciles de adquirir y que incluyan todo lo necesario para su comodidad.

—  Brindar un servicio de 24/7; la tranquilidad y confianza de nuestros clientes es primordial.

—  Ofrecer un servicio humano, cordial y amistoso.

 


ORIGEN

 

EDGLOBAL PROGRAMS SE CREA EN BASE A LA VOCACIÓN QUE TENEMOS COMO DOCENTES Y CON LA VISIÓN DE QUE EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN ES UN ASUNTO DE IMPORTANCIA GLOBAL, SUMANDO LA CONFIANZA DEPOSITADA PARA SER PORTADORES DE DIFUNDIR PROGRAMAS DE CALIDAD EN MÉXICO PARA EL MUNDO.