Escribir comentario

Comentarios: 53
  • #1

    jose carlos aguirre (domingo, 08 abril 2012 22:12)

    viajar con ed global,fue para mi conocer un mundo de pelicula,un mundo al cual no dimensionaba conocer que fue inglaterra,estar residiendo 3 semanas en un pueblo eclectico,llamado tenbury wells,estudiar en Saint michael college, tener unos excelentes profesores,no sacearon mi sed de poder regresar y porque no? llegar a hacer mi vida en inglaterra,conocer personas de distintas partes del mundo y no hacer amigos hacer HERMANOS..fue la experiencia mas gratificante..GRACIAS ED GLOBAL

  • #2

    Daniela Estrada (lunes, 09 abril 2012 13:34)

    Viajar con EdGlobal fue una experiencia inolvidable, nos fuimos a Inglaterra donde conocimos muchisimo lugares como Londres, Oxford, Stratford, Liverpool y muchos lugares cerca de Tenbury Wells, estuvimos en Saint Michael College donde tuve la oportunidad de conocer a mucha gente de muchas partes del mundo y no solo me ayudo a conocer a personas tan especiales, si no que gracias a eso tuvimos mucha practica de ingles ya que es la unica manera de comunicarte, definitivamente quede encantada con esta experiencia, tanto que este año voy a regresar.

  • #3

    Jorge Vázquez Gelover (lunes, 09 abril 2012 13:45)

    Viajar a Inglaterra con EDglobal a sido una de las mejores experiencias que e tenido, porque ademas de que mi ingles mejoro mucho gracias a toda la practica que tienes vives cosas muy padres ya sea con los viajes y todo lo que pasa en ellos conocer las ciudades mas importantes de inlgaterra y aprender verdaderamente su cultura e historia o en el mismo campus donde con todas las cosas que puedes hacer te ayuda a hacer amigos unicos y a conocer gente muy especial. Definitivamente una gran experiencia y mejor poder regresar otro año.

  • #4

    Jorge Mizrahi Mondria (lunes, 09 abril 2012 15:03)

    El viaje que EDglobal me cumplio fue uno de los mejores en mi vida , tantas experiencias y amigos que conoci que por supuesto que me regreso este año a conocer y disfrutar áun mas , los precios son muy accesibles para todo lo que cubre asi que no hubo ningun problema en ese aspecto , la atención de el personal de edglobal es mas que eficiencia y cariño .

  • #5

    Montserrat Garcia (miércoles, 11 abril 2012 13:11)

    Para mi viajar con EDglobal a inglaterra fue una experiencia increible e inolvidable. Conoci personas de todas partes del mundo, no solo aprendi de la cultura inglesa si no tambien aprendi de los paises de mis amigos, mejore mucho mi ingles con muy buenos profesores y conoci las cuidades mas importantes de inglaterra. Esta experiencia fue la mejor de mi vida y estoy muy agradecida con edglobal por eso. GRACIAS EDGLOBAL

  • #6

    Guillermo R. (martes, 24 julio 2012 10:59)

    Viajar a Inglaterra con EDglobal fue una experiencia inolvidable, conoces a personas de todas partes del mundo y haces muchos amigos , conoces muchas ciudades, y también practicas mucho el inglés en las actividades escolares y en clases de acuerdo a tu nivel. ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA! gracias EDglobal por hacer de este viaje una experiencia inolvidable

  • #7

    MAURICIO BRAVO (viernes, 10 agosto 2012 11:01)

    DE VERDAD MUY AGRADECIDO, SEBASTIAN REGRESO ENCANTADO, CREO QUE MAS MADURO Y SERIO PERO SOBRE TODO CON UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE SEGURAMENTE NO OLVIDARA EN TODA SU VIDA, DEBO DECIR QUE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE, POR EL SERVICIO, LA ATENCION Y EL CARIÑO QUE LE PONEN A SU TRABAJO...GRACIAS....

  • #8

    Lilia Flores Porras (miércoles, 22 agosto 2012 21:35)

    Viajar a Inglaterra con EDGLOBAL fue la mejor experiencia de mi vida, tan es así que me fui por 3 semanas y me quede 5 y quería quedarme mas tiempo. Conocimos muchos lugares como Londres, Oxford, Liverpool, Manchester y pueblitos cerca de Tenbury Wells, estuvimos en Saint Michael College donde los maestros son excelentes y ademas tenemos la oportunidad de conocer gente de todo el mundo por lo cual tenemos que hablar en ingles todo el día para comunicarnos. Nuestras Group Leaders fueron lo mejor! nos trataron con tanto cariño y nos enseñaron muchas cosas.. aprovechaban las largas horas de viaje en el camión para contarnos historias de los lugares que visitamos. Tengo tantos bueno recuerdos y aprendí tantas cosas que no terminaría nunca de agradecerles... De verdad! es una oportunidad única! Aprendes ingles, conoces lugares hermosos, la historia y cultura de muchos países, haces amigos para toda la vida, aprendes a valorar tu país, casa, familia y muchas cosas mas! GRACIAS POR TODO EDGLOBAL! NOS VEMOS EN EL SUMMER COURSE 2013 !!

  • #9

    Jimena Sanchez Pinelo (sábado, 25 agosto 2012 18:21)

    Viajar a Inglaterra con Edglobal fue muy padre, llegamos a una escuela super linda, aprendí muchas cosas de Inglaterra y de otros países y conocí a mucha gente de otras partes del mundo, las excursiones me encantaron también tuve la oportunidad de mejorar muchísimo mi ingles. Me gusto muchísimo el viaje y me encantaría regresar otro año.
    Gracias Edglobal por una experiencia tan linda e inolvidable

  • #10

    Gabriel prieto de la torre (sábado, 25 agosto 2012 18:39)

    Ir a inglaterra con la ayuda de EDGLOBAL ha sido la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida,solo fui tres semanas y con eso basto para darme cuenta la hospitalidad y amabilidad de todas las personas que conoci.
    Conocimos muchas ciudades, fuimos a museos, a plazas, a una granja, y a muchos lugares mas.
    Muchas gracias EDGLOBAL por darme esta increible oportunidad

  • #11

    Luis Mizrahi (domingo, 26 agosto 2012 16:22)

    Esto fué un recuerdo inolvidable, las amistades que hice fueron increibles. El viaje fue largo pero valió la pena cada segundo. Las atenciones que recibí de edglobal programs fueron muy buenas y personalizadas. Las clases, la comida, los paseos y las charlas con los maestros y staff de lo mejor! Gracias a edglobal por cumplir este sueño que jamas imaginé ni soñe! UY claro que regreso!!!!

  • #12

    Nat Ocampo (domingo, 26 agosto 2012 17:26)

    Gracias a Edglobal mi hijo conoció las mejores ciudades de Inglaterra, su cultura, practicó inglés en sus clases y con sus nuevas amistades de Italia, Arabia Saudita, Latvia, Brazil, etc... y ahora sabe que hay un mundo lleno de oportunidades, gente y cosas por descubrir. Él quería quedarse otra semana pero con sus 3 semanas regresó fascinado. Haber estado allá lo hizo ser más responsable con su dinero, su ropa, su tiempo, tareas, maleta, compras, etc. Hizo compras muy inteligentes y disfrutó mucho todas las salidas. Haberse dando cuenta de que el inglés que ha estudiado sirve para comunicarse lo ha hecho querer seguir mejorando en sus estudios y no deja de hablar de su viaje, sus experiencia y sus amistades que fueron con él así como las que hizo allá, ya que durante el viaje se hicieron todos como una familia. La emoción que sintió y la felicidad que tiene de haber ido allá es infinita. Gracias EDGLOBAL!!!! La familia García-Ocampo está muy agradecida con el trato que tuvo nuestro hijo allá con el Staff de Inglaterra, sus maestros, los cocineros y ustedes. Lo vemos más maduro y listo para ir solo a cualquier otro lugar planeado con seguridad como sus programas.

  • #13

    Claudia (miércoles, 05 septiembre 2012 18:42)

    Mi primer viaje a Europa....

    Gracias a este proyecto tan maravilloso, tan bien planeado, nos dió la confianza de poder mandar a Daniela nuestra hija a INglaterra en donde conoció muchísimos lugares como Oxford, Liverpool, Londres, Manchester en fin varios sitios y hacer al mismo tiempo varios amigos de diferentes países practicando su inglés y aprendiendo cada día en nuevas experiencias. Nos sorprendió con su madurez mostrando inteligencia en su comportamiento en sus compras, en su platica, en la manera de organizar hasta el último detalle que como mamá a veces tienes duda si lo va a hacer bien xq no estás presente... y con la magnifica guía y organización del Staff fue increíble sentir como nos iban llevando de la mano día a día, mientras nosotros extrañabamos y nos mordiamos las uñas x si comieron, durmieron no nos extrañaron ja ja, ellas iban narrando como un cuento entre fotos espectaculares y líneas emotivas ( haciendonos llorar)qué hacían a cada momento. Para toda la fam fue una hermosa experiencia tanto para la q se va como para los que nos quedamos. Gracias x su guía y apoyo...suerte los queremos"

  • #14

    Ana (martes, 12 marzo 2013 09:46)

    El haber dejado a mi hija viajar con edglobal ha sido lo mejor que he hecho!
    La mejor atencion y dedicacion ademas de la oportunidad de vivir un sueño!

  • #15

    Karla (martes, 12 marzo 2013 09:48)

    Padrisima la experiencia que vivi!
    Las misses super lindas y apoyaban en todo ademas que siempre estaban al pendiente y se involucraban en las actividades y paseos. Los lugares son increibles e hice amigos entrañables! super recomendable!

  • #16

    Diana (martes, 12 marzo 2013 09:50)

    Gracias a mis 2 amigas Karla y Ana, podre vivir lo que ellas tanto me recomendaron. Muero de ganas que sea verano para poder estar alla.

    Ya compartire mi experiencia...mientras ya cuento los dias!!!

  • #17

    Ivan (martes, 19 marzo 2013 17:23)

    Super emocionado porque me voy a Inglaterra con mis amigos!
    Desde que supe todo lo que hacen no me pude resistir y se que valdrá la pena ya que otros amigos me lo recomendaron mucho!

  • #18

    Claudia M (miércoles, 20 marzo 2013 09:34)

    Viajar con edglobal a Inglaterra fue una de las experiencias mas increibles para mi hijo! Le genero una confianza que yo no conocia ademas de conocer lugares maravillosos e historias increibles. Este viaje combino de todo; cultura, aprendizaje, idiomas, amigos etc! SUPER RECOMENDABLE! SUPER ATENCION de la gente que los acompaña!

  • #19

    martha guerrero (lunes, 27 mayo 2013 19:06)

    Muchas gracias EdGlobal por la experiencia que mi hija vivió con ustedes. Me encantó el manejo que le dieron al viaje. El trato tan cálido y que siempre hayan estado al pendiente de ella y comunicándome en todo momento lo que estaba haciendo no tiene precio. Ella estuvo felíz. Saludos, Martha Guerrero

  • #20

    Caro Luna (martes, 28 mayo 2013 10:22)

    He escuchado mucho de estos programas y este año voy a ir a Inglaterra. Hasta ahora he recibido una excelente atencion a la hora que se necesita. Se nota que dan calidad en lo que hacen, pero lo mejor es escuchar de mis amigas las anecdotas de sus viajes y como el equipo de edglobal entan al pendiente de todos los detalles para que estemos muy contentas. Me muero de la emocion ¡ya me quiero ir!

  • #21

    Alex Garcia (viernes, 31 mayo 2013 10:04)

    No saben lo triste que me siento d eno poder regresar este año! me la pase tan padre que era mi intension ir de nuevo! Aprendes mucho, conoces mucho y el hacer amigos de todas partes del mundo es todavia mejor!
    Hare todo lo posible por poder ir el proximo año!
    Gracias edglobal programs por todo los extrañare!!!!

  • #22

    Danny :) (viernes, 14 junio 2013 09:40)

    Ayyy! yo quiero ir.... como los voy a extrañar! No me lo perderia por nada pero ya ire el otro año!!! Las quiero!!!

  • #23

    Tess (miércoles, 24 julio 2013 17:14)

    Ir a Inglaterra con Edglobal fue definitivamente una de las mejores experiencias en mi vida. No solo se mejora el nivel de ingles, se mezcla la cultura, historia, amigos, nuevos lugares conocidos, madurez, confianza e inteligencia.
    Personalmente, volvería a ir, fue algo increíble e inolvidable, desde el trato recibido con los profes, hasta la relación tan cercana que se crea no solo con tu grupo nacional, sino con los demás chicos y chicas de otros países que te rodean, dando como resultado una experiencia preciosa.
    SÚPER RECOMENDABLE!!

  • #24

    Oscar Gibran (miércoles, 24 julio 2013 17:15)

    El haber viajado con esta empresa y estos amigos fue una de las mejores experiencias que he tenido ;las excursiones, el estudio, la cultura, el ambiente y el compañerismo han sido de gran importancia en mi formación como persona.
    FELICIDADES EDGLOBAL !!

  • #25

    maribel meneses (miércoles, 24 julio 2013 20:17)

    Les doy las gracias por todas las atenciones para mi como mama ; realmente el haberles confiado a mi hija para que con su ayuda viviera esta gran experiencia fue la mejor decisión que pudimos haber tomado y por supuesto los recomendaría y espero en unos años poder contar con ustedes para brindarle a mí otro hijo esta gran aventura muchas gracias por todo

  • #26

    Iliana (miércoles, 24 julio 2013 20:49)

    Estuve en St Michael's por tres semanas, sin duda fueron las mejores que he tenido porque aprendí muchísimas cosas y crecí en diversos aspectos. Fue muy linda esta experiencia porque es de esas que te cambian la vida, que te hacen valorar todo y darte cuenta de todo lo que te rodea; además de da una perspectiva diferente de lo pequeño (o grande) que es el mundo y te ayuda a formar amigos que pueden durar por mucho tiempo. La organización fue muy buena y disfrute mucho todos los paseos así como las clases que tomé en el curso. Es una experiencia muy divertida, emocionante y que marca de por vida. Gracias por regalarme uno de los mejores veranos que haya tenido

  • #27

    Jorge L. Sánchez (miércoles, 24 julio 2013 22:45)

    Cada uno lo habrá vivido a su manera, pero fue súper valiosa la experiencia de vida que los chicos han adquirido, en lo particular estoy seguro que mi hija no olvidárá este viaje y habrá crecido como persona de forma increíble, más allá de las clases de inglés que aunque importantes no es lo medular en este tipo de oportunidades.

    Sé que como empresa también EdGlobal reconocerá algunas cosas por mejorar, pero lo importante es que las Misses son súper amables, comprometidas y verdaderamente preocupadas con el cuidado y bienestar de los muchachos.... al final yo concluyo que el servicio es 100% recomendable y con gusto volveríamos a elegir otro viaje con Ustedes.

  • #28

    Pau (jueves, 25 julio 2013 05:40)

    Edglobal programs nos apollo mucho en inglaterra siempre estuvo al pendiente d nosotros los mexicanos y tambien de algunos otros nos ayudaron nos prestaron dinero para lo necesario y se lo pagabamos porque siempre nos ayudaban graias miss Elisa, missDiana, pro. Edgar y pro. Gonzalo por ayudarno en este viaje y cuidar de nosotros

  • #29

    Luis Mizrahi (jueves, 25 julio 2013 11:08)

    Bueno pues quiero comentar que fue algo increible y que no tienen que cambiar en nada. Edglobal es una empresa en donde se trabaja con ganas. La verdad fue algo fantastico ir a inglaterra ya que conosimos a personas de otros paises y culturas, yo ise amigos de Rusia,Latvia,Lituhani,Tailandia etc mil respetos..

    El proximo año quisiera ir otra vez fue una experiancia inolvidable !! <3

    Gracias por todo!!

  • #30

    Carla Sofía (jueves, 25 julio 2013 15:40)

    Gracias por todo Edglobal en verdad las mejores tres semanas de mi vida, conocí muchos lugares y a personas de muchas partes del mundo las cuales se convirtieron en mis amigos! la comida excelente el ambiente igual, el staff muy buena onda al igual que los maestros. Gracias por todo! :D

  • #31

    Lorena Salgado (jueves, 25 julio 2013 18:43)

    Ir a Inglaterra con Ed Global fue una experiencia inolvidable, nos apoyaron mucho. Yo creo que todos aprendimos muchos, conocimos nuevas personas, nuevas culturas. Mejoramos nuestro ingles y nos divertimos. Yo quisiera volver a ir el próximo año, vale mucho la pena ir. Gracias por hacerlo posible.

  • #32

    Diana López (viernes, 26 julio 2013 17:17)

    Quiero decir que este fue el mejor verano que he pasado gracias a Edglobal nos estuvo apoyando todo el viaje. En lo personal hice amigos de varias partes del mundo y me la pase muy muy bien!!! Y sin duda quisiera volver a ir el próximo año es algo que vale mucho la pena!!

  • #33

    Paulina P (miércoles, 31 julio 2013 01:17)

    El haber viajado con Edglobal a Inglaterra durante tres semanas fue una experiencia inolvidable. Ya que desde el principio se formo un excelente grupo, Edglobal estuvo al pendiente de nosotros en todo momento, manteniendo a los papas siempre informados de lo que hacíamos dia a dia en las excursiones y en el colegio. Recomiendo ampliamente viajar con Edglogal ya que es una empresa con mucha experiencia y comprometida en lo que hace. Gracias por este inolvidable verano

  • #34

    Jessica P (miércoles, 31 julio 2013 13:13)

    Gracias EdGlobal por hacer de este verano mi mejor verano gracias por el apoyo que nos brindaron personalmente recomendaría viajar con ellos fue algo inolvidable todos nos divertimos mucho todos disfrutamos al máximo este viaje gracias a edglobal que estuvo cada instante al tanto de todo el grupo hicieron hacen y harán un gran trabajo siempre

  • #35

    Kena Manzur (miércoles, 29 enero 2014 13:04)

    Hoy viendo las fotos de otros años me dió nostalgia y quise escribirles. Gracias a lo que viví en ese divertidisimo verano hoy veo la vida con otros ojos y ambiciones. Aprendí tanto y la mejor manera fue el estar con verdaderos seres humanos que dedican su vida a darnos una super experiencia y dejar huella en nuestra vida! Gracias edglobal las extraño!!!!

  • #36

    ILIANA (domingo, 27 julio 2014 23:27)

    Mi experiencia con Edgloblal fue maravillosa! Mi hija vivio momentos increibles con el grupo, ella comenta que se nota la experiencia de Diana en particular. Fueron tratados y cuidados como si fueran sus hijos, lo cual me da la confianza de enviar con ustedes a mi otra hija y porsupuesto recomendarlos! Muchas gracias!

  • #37

    Elizabeth Ojeda (lunes, 20 julio 2015 09:29)

    Diana y Elisa: ustedes son las principales gestoras de que el sueño de Ale se haya hecho realidad, ahora sólo hay alegría y gratitud en su corazón y en el nuestro. Esto tiene un valor muy grande, así que muchas gracias Edglobal, incluyendo también a Carla y Mónica, por supuesto también a los excelentes compañeros con que nuestra hija compartió. Nuestros mejores deseos!!! Abrazos

  • #38

    Dalia (lunes, 20 julio 2015 12:29)

    Gracias por haberle brindado a mi hija una de las mejores experiencias de su vida!!!''

  • #39

    Renne Mendoza (lunes, 20 julio 2015 18:02)

    Mi experiencia gracias a edglobal fue una de las mejores que he tenido en mi vida; gracias a ella pude conocer diferentes culturas, encontré amigos de otros países que yo nunca me hubiera imaginado tener, incrementó mucho mi nivel de inglés y cambio mi forma de ver y valorar mi vida.

  • #40

    Fam. Rodriguez (miércoles, 16 septiembre 2015 17:56)

    Diana y Elisa: ustedes son las principales gestoras de que el sueño de Ale se haya hecho realidad, ahora sólo hay alegría y gratitud en su corazón y en el nuestro. Esto tiene un valor muy grande, así que muchas gracias Edglobal, incluyendo también a Carla y Mónica, por supuesto también a los excelentes compañeros con que nuestra hija compartió. Nuestros mejores deseos!!! Abrazos

  • #41

    Fam. Gatell (miércoles, 16 septiembre 2015 17:58)

    Muchas gracias a ustedes nos sentimos muy contentos mi esposo y yo por el cuidado y maravillosa oportunidad que vivió mi Dany con todas ustedes. Ya hasta estamos pensando enviarla el próximo año con ustedes.

  • #42

    Dulce Quirarte (miércoles, 16 septiembre 2015 18:00)

    Gracias por estar siempre atentos a nuestras dudas y nesecidas , un magnifico y trato y si, hasta la próxima muchas gracias!

  • #43

    Hilda Gonzalez (miércoles, 16 septiembre 2015 18:03)

    ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A EDGLOBAL Y SU EQUIPO POR CONTRIBUIR A QUE NUESTROS HIJOS TUVIERAN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN INGLATERRA !!!!!

  • #44

    Mary Oliveros (miércoles, 16 septiembre 2015 18:04)

    Gracias DIANA a ti y a todo el equipo que forman EDGLOBAL por las atenciones y el cuidado de los chicos en especial a mi hija mil gracias!!!!!

  • #45

    Marcela Solis (miércoles, 16 septiembre 2015 18:06)

    Muchas gracias por todo el cuidado y atenciones para nuestros hijos!!!

  • #46

    Fam. Cruz (miércoles, 16 septiembre 2015 18:10)

    Muchas gracias Diana e Israel, considero que este segundo viaje de Mariana y Sebastian los motiva a aprender más de otras culturas y seguir esforzándose en estudiar más idiomas no solo el inglés, francés e italiano. Ahora queremos aprender alemán!!

  • #47

    Martha Avila (miércoles, 16 septiembre 2015 18:11)

    Diana y Palmer todo nuestro cariño para ustedes, trabajan de manera muy profesional, incansables, siempre nos mantuvieron informados. Todo nuestro reconocimiento. Felicidades!!!

  • #48

    Diana Jimenez (miércoles, 16 septiembre 2015 18:12)

    Para nosotros es la segunda vez que enviamos a nuestra hija de viaje con Ed Global y la verdad estamos complacidos con la organización, atención y todo su profesionalismo.
    Gracias Diana e Israel por su cariño prestado a cada uno de nuestros hijos.

  • #49

    Ada Escudero (miércoles, 16 septiembre 2015 18:13)

    Muchisimas gracias por todo!!!!!!excelente trabajo,quede encantada de la organizacion,atenciones con los y chavos y nosotros todo con mucho profesionalismo!!!!!!!Regina queda apuntada para el proximo verano!!!!!! Quedamos fascinadas!!!!!

  • #50

    Fam. Ocampo (miércoles, 16 septiembre 2015 18:14)

    MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE EDGLOBAL, POR SUS ATENCIONES, EL CUIDADO Y LA PACIENCIA PARA CON NUESTROS HIJOS !!! ETERNAMENTE AGRADECIDA !!!

  • #51

    Elena Gonzalez (miércoles, 16 septiembre 2015 18:16)

    Gracias por todo Diana no tengo palabras!

  • #52

    Iliana Vargas (miércoles, 16 septiembre 2015 18:18)

    Gracias Diana, Emma, Jaime ! Excelente experiencia. Buen trabajo

  • #53

    Fam. Vergara (miércoles, 16 septiembre 2015 18:20)

    Elisa: Recibe de parte de mi esposa y mio propio una felicitación y el agradecimiento por lo bien que realizaste tu trabajo en este viaje a Londres de mi hija. Tu trabajo, profesionalismo y don de gente hizo que el viaje de mi hija fuera memorable. gracias por todo tu apoyo! quedamos encantados con el servicio que nos brindó tu compañía por conducto tuyo.